Tips para que tu sala luzca increíble – Bomssa.com
Ir directamente al contenido

Síguenos

Compra en línea sin salir de casa

Envíos a toda la república

Los mejores descuentos AQUÍ

Tips para que tu sala luzca increíble

Tips para que tu sala luzca increíble

Hoy en día sabemos lo importante que es una sala en nuestros hogares y que gracias a ellos podemos tener un lugar de paz y relajación. 

Sabemos que avaces decorar es complicado, por esto y por muchos detalles más debemos elegir algo que sea elegante y bonito a nuestra vista y nuestro hogar. te dejamos con los siguientes tips que te orientarán a elegir lo mejor para tu sala.

1.- Colores

Uno de los puntos más importantes para tener y entrar en armonia con nuestra habitación es escoger los colores que puedan transmitir ese confort. Los colores con los cuales podemos empezar son los colores pasteles o neutros. Ya sea, que usemos estos colores en los muebles o directamente en las paredes de nuestro hogar. 

2.- Iluminación 

La iluminación es uno de los elementos mas importantes en nuestro hogar. Saber el tipo de luces que vamos a usar para que los colores elegidos de nuestro hogar se luzcan de una manera unico e incluso surealista. 

 3- Estilo

Siempre debemos de tener un estilo en mente antes de poner manos a la obra. Encontrar el estilo ideal para la sala suele ser un trabajo delicado. Muchas veces pensamos que nuestra intuición decorativa nos guiará hasta que nos damos cuenta que necesitamos conocer más sobre los estilos más populares y conocidos de todo el mundo, no se trata simplemente de creer que con ubicar este mueble aquí y aquel cuadro allá estaremos listos.

 4.- Tipos de salas.

Una sala es el primer lugar en cual esta a la vista, es por eso que los muebles se usaran de manera que seran pára crear una atmosfera más, es por eso que los muebles a usar no estan dictados por una norma, sino por el estilo, gusto y la personalidad. 

5.- ¿Televisión?

Tener con que entretenernos mientras pasamos un buen rato en nuestro ahora ya casi deseñada sala es lo que la mayoria buscamos. La televisión es un elemento importante, saber en donde colocarlo, el tamaño y la posición es lo que hará que nuestra sala luzca aun más. 

Con estos tips, estamos seguros que podrás tener la sala de tus sueños y estrenarla junto con tu televisión. No te quedes sin estrenar. Siempre en Bomssa checa el precio final. 

Envío a domicilio

Compra sin salir de casa

Ver productos

Paga al recibir

Paga al recibir tus productos

Ver productos

1 año de garantía

En línea blanca y electrónica

Ver productos

Venta por llamada

Realiza tu pedido vía telefonica

Enviar mensaje