add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
Tips para esta época de calor

Tips para esta época de calor

Con la llegada del calor, es importante asegurarse de que los sistemas de aire acondicionado y ventiladores estén funcionando adecuadamente para mantener el ambiente fresco y confortable. Bomssa te da algunas recomendaciones para cambiar o mantener tus equipos:

 

        

-Evalúa tus necesidades: Antes de comprar o cambiar un sistema de aire acondicionado o ventilador, evalúa el tamaño de la habitación o espacio que necesitas enfriar y cuál es tu presupuesto. También debes considerar si necesitas un sistema de aire acondicionado centralizado o un equipo portátil acércate a nosotros para poder resolver tus dudas.

-Compra un equipo de calidad: Asegúrate de comprar un equipo de aire acondicionado o ventilador de buena calidad. Investiga y compara diferentes modelos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que un equipo de menor calidad puede ser más económico, pero puede costar más en el largo plazo debido a reparaciones y reemplazos frecuentes, en Bomssa encontraras los mejores equipos de calidad.

       

-Programa el mantenimiento: Para asegurarte de que tus equipos funcionen adecuadamente y de manera eficiente, es importante programar el mantenimiento regularmente. Cambiar los filtros de aire, limpiar las partes internas y externas y asegurarse de que las conexiones eléctricas estén en buen estado, son algunas de las tareas que puedes hacer para mantener tu equipo en buen estado. En Bomssa contamos con nuestro propio centro de servicio donde podremos dar servicio a tus equipos para mantenimiento o cualquier reparación.

-Ajusta la temperatura: Una temperatura adecuada puede ayudarte a ahorrar energía y mantener un ambiente fresco. Si tienes un aire acondicionado, ajusta la temperatura a una temperatura cómoda pero no demasiado baja, para el óptimo rendimiento de tu aire acondicionado es 24°. Si tienes un ventilador, asegúrate de que esté en la velocidad adecuada y la dirección correcta para maximizar su efecto enfriador.

-Cierra las ventanas y puertas: Asegúrate de que las ventanas y puertas estén cerradas cuando estés utilizando el aire acondicionado o ventilador para maximizar su efectividad y evitar la entrada de aire caliente.

Siguiendo nuestras recomendaciones, podrás asegurarte de que tus equipos de aire acondicionado y ventilador funcionen adecuadamente y puedas mantener un ambiente fresco y confortable durante el verano.

 

Acércate a Bomssa y resolvemos cualquier duda brindándote asesoría a la hora de adquirir tus equipos, ayudándote a cuidar tu economía.

 

Bomssa confort para tu hogar