add wishlist add wishlist show wishlist add compare add compare show compare preloader
Tips para elegir un televisor

Tips para elegir un televisor

En Bomssa te ayudamos dándote unos tips para poder elegir un televisor y conocer uno de los mejores sistemas para smartTv WebOs.

Ven a Bomssa y conoce nuestras pantallas y elige cuál te vas a comprar.

Para elegir un televisor, hay varios factores a considerar:

- Tamaño de la pantalla

- Resolución (1080p, 4K, 8K)

- Tecnología de pantalla (LCD, OLED, QLED)

- Características adicionales como smart TV, compatibilidad con HDR, etc.

- Presupuesto

WebOS

 

WebOS es un sistema operativo para televisores desarrollado por LG. Fue lanzado por primera vez en 2012 y se ha utilizado en una variedad de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, reproductores de streaming y dispositivos de automatización del hogar.

 

Una de las principales características de webOS es su interfaz de usuario amigable, con una barra de contenido que se desplaza horizontalmente en la parte inferior de la pantalla, lo que permite a los usuarios acceder fácilmente a aplicaciones, contenido y configuraciones.

 

Además, webOS ofrece una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo servicios de transmisión de video como Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y más. También incluye una variedad de aplicaciones para redes sociales, noticias y deportes, y tiene compatibilidad con control por voz y control por gestos.

 

En resumen, webOS es un sistema operativo diseñado para facilitar el acceso al contenido y aplicaciones en un televisor inteligente. y es considerado por muchos como una excelente opción en cuanto a facilidad de uso y variedad de aplicaciones.

 

Bomssa te recomienda hacer una lista de lo que consideras importante en un televisor y luego comparar diferentes opciones de acuerdo a esos criterios. Además, leer opiniones de expertos y de otros clientes puede ser útil.

Ven a Bomssa y conoce más sobre nuestras pantallas.

 

Bomssa confort para tu hogar.