Misión

En Grupo Bomssa tenemos como misión ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de productos para el hogar, garantizando la mejor calidad en el producto, proporcionando facilidades de pago y garantía del servicio. Buscando siempre el bienestar y satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa con responsabilidad social, que supere las necesidades y expectativas del cliente, ofreciendo una gran variedad de productos de línea blanca, electrónica, aire acondicionado y muebles para el hogar a un precio justo, brindando el mejor servicio y atención personalizada a los clientes. Permitiéndonos así un crecimiento constante de la mano de las personas que nos ofrecen su preferencia.

Valores

  • Honestidad: Comprometiéndonos con coherencia y autenticidad, de acuerdo a la verdad y la justicia. Conducirnos y tomar decisiones con el más alto respeto a la verdad en relación a los hechos y a las personas.
  • Respeto: Consideramos y reconocemos a las personas y a las entidades con un valor en sí mismo y tomamos esta actitud ante las decisiones y actividades diarias que llevamos a cabo.
  • Eficiencia: Logramos lo que nos proponemos con la cantidad óptima de recursos y procesos.
  • Creatividad: Generamos nuevas ideas y conceptos para producir soluciones originales en cada etapa de nuestros procesos
  • Constancia: Buscamos el éxito de la empresa de manera firme y perseverante.

Historia

Con el afán de ofrecer los mejores productos para su hogar, el 29 de Octubre de 1992 se forma grupo Vidal en la ciudad de Valladolid Yucatán siendo origen de su fundador y propietario el Sr. Liborio Vidal Aguilar.

Debido a la gran aceptación por parte de los clientes el 12 de Febrero de 1996 inicia actividad en Mérida Yucatán para en venta de mayoreo la cual abarca los principales estados del sureste mexicano teniendo sucursales en Comitán Chiapas, Cancún Quintana Roo y Coatzacoalcos Veracruz.

Hoy Grupo Vidal distribuye y comercializa más de 2,000 productos de las mejores marcas del mercado. Nuestra premisa es proporcionarle la atención que se merece, ya que le ofrecemos un trato personalizado y los precios más bajos del mercado.

Grupo Vidal ha crecido desde ser una pequeña empresa regional hasta convertirnos en una de las mayores compañías de distribución y venta de línea blanca, aires acondicionados, electrónica, y muebles para su hogar de diferentes marcas de reconocido prestigio.

El ser líder indiscutible en el sureste mexicano nos acredita la gran responsabilidad de ofrecerle sólo el mejor producto para su hogar, así como de brindarle la mejor atención.

Actualemente Grupo Vidal comprende un total de 300 empleados, 4 bodegas de mayoreo y 21 puntos de venta abarcando la gran parte del sureste mexicano.